Próxima mente cambio de portada de socios del club
4 participantes
GRUPO THE DOGS AIRSOFT MÀLAGA :: Tu primera categoría :: THE DOGS AIRSOFT :: CLUBS DE AMIGOS DE AIRSOFT :: COMENTARIOS
Página 1 de 1.
Próxima mente cambio de portada de socios del club
Hola chicos hace mucho que no entro y no juego últimamente pero echando un vistazo al foro hay muchos que ya no juegan ni dan señales de vida y queriendo renovar las fotos de los miembros en portada general trasmití todo aquel miembro quiera poner una foto especialmente y que no tenga que buscar yo en las fotos que tenemos en el foro me la puede mandar por correo para empezar hacer la Nueva portada de los miembros..y dar la bien venida a todo nuevos miembros y apresurados con la foto que las busco las que tenga por hay y se acabo jejeje
Una forma de vida grupo the dogs airsoft malaga
Una forma de vida grupo the dogs airsoft malaga
Re: Próxima mente cambio de portada de socios del club
me gustaria ke pusieras esta foto..Si kieres una de cara toma estaaunque prefiero la primera.Por cierto soy Dimas un saludo.
k pasa tio pues yo me meti con ustedes justo cuando colgaste las fotos en el foro de todos y no pude poner la mia asi k ya es ora jeje bueno aver si puedes meter esta un saludo
samuracero- COMANDATE
- Cantidad de envíos : 47
buenas ami me gustaria que pusierais esta:
[img][URL=http://img340.imageshack.us[/img]
benga un saludo y si no seve o lo que sea abisarme k esk nose poner bien la imagen!
[img][URL=http://img340.imageshack.us[/img]
benga un saludo y si no seve o lo que sea abisarme k esk nose poner bien la imagen!
ELOY- Cantidad de envíos : 2
MI CONSEJO LEERLO PORFAVORE
BUENO NO ME PRESENTE Y CREO QUE NO ME CONOCEIS PORQUE LLEVO TIEMLPO SIN JUGAR BUENO SOY CHIQUI HERMANO DE DAVID OYE MI CONSEJO PARA LA FOTO ES QUE SE OS VEA BIEN QUIENES SOIS SI PONEIS CARETAS,GAFAS GRANDES,PASAMONTAÑAS NO MOLA PORQUE NADIE VE A SABER QUIENES SOIS Y SE TRATA DE QUE SE VEA LA CARA DE CADA UNOS DEL GRUPO THE DOGS AIRSOFT MALAGA Y VUESTRO NOMBRE QUE QUERAIS QUE POS PONGA A LADO COMO SALE EN LA PORTADA Y YA ME ENCARGO YO DE RECORTAR Y PONER EN LA PORTADA Y NADA QUE NO DIGO QUE NO PODAIS PONER ESA FOTO QUE YO LA PONGO SIN PROBLEMA SOLO QUE A SIN NO SE SABE QUIEN ERES JAJAJAA A Y LA FOTO NO LA VEO NO PUEDO VERLA MANDAMELA POR CORREO SI PUEDES A SIN LA MONTO LO ANTES POSIBLE UN SALUDOS Y SAMU MARIKITA MANDA UNA QUE NO ESTES DE LADO QUE SETE VEA EL CARETO MARIKITA.COM
ponme esta es facil de descargarla,pincha en la foto y te se habre a ventana que te lleva a imageshack,pulsa con el boton derecho del raton en la foto y te saldra guardar imagen como.... y ya la tienes.